Pre-registro abierto para el Disgaea de móviles

Se ha abierto la web oficial del nuevo Disgaea para móviles. Finalmente se llamará Disgaea RPG. Su pre-registro está también abierto para que todos los interesados con cuenta japonesa estén preparados para entrar de lleno en el Netherworld. Si se alcanzaran 200.000 personas registradas con antelación al lanzamiento de Disgaea RPG, todos los jugadores obtendrían como regalo una carta de tres estrellas de Flonne como ángel caído (Fallen Angel Flonne).

Los personajes de las distintas entregas de Disgaea estarán juntos en este título free-to-play. Tendremos batallas por turnos que podremos jugar a nuestro ritmo que puede ser el normal o con una velocidad multiplicada hasta por cuatro. Si son fases que ya teníamos hechas y sabemos que las pasamos de sobra pero queremos buscar algo en ellas, también podemos poner el modo automático para que juegue solo y llevarnos la recompensa en caso de ganar.

El nivel máximo de los personajes es 9999 y realizaremos cantidades de daño desorbitantes, tal como veníamos haciendo en la serie numerada.

Por el momento Disgaea RPG tan solo está anunciado para Japón. Allí saldrá próximamente aunque no tengamos una fecha oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.