Premios con GTA Online

gta-online

Rockstar Games quiere premiar a los usuarios de GTA Online por su paciencia y compresión, dados los problemas iniciales con los servidores, con contenido nuevo y anuncian las siguientes actualizaciones que harán en un futuro inmediato:

  • Pack de estímulo GTA$ , hace un par de semanas Rockstar anunció que para compensar los problemas con los servers y la imposibilidad del jugador de progresar en el juego debido a esto, ingresarían en las cuentas del banco de GTA online, medio millón de GTA$. Están esperando a solucionar todos los problemas que les quedan por resolver y es muy posible que nos veamos recompensados a lo largo de esta semana.
  • Contenido playero, este pack gratuito llegará a nosotros a principios de noviembre, e incluirá: nuevos vehículos y nuevas armas que podrás usar tanto en online como en el modo historia, nuevas personalizaciones de personajes para GTA online (tatuajes, peinados…).

Añadirán también nuevas actividades para jugar con ataques a banda, supervivencias, último equipo en pie, paracaídas, partidas a muerte y carreras. Todo ello al más estilo playero.

También añadirán un creador de contenido que nos permitirá crear y publicar partidas a muerte y actividades de carrera.

Se anuncian oficialmente los fines de semana de eventos para noviembre que tendrán recompensas y extras, que estarán desde ediciones limitadas hasta descuentos, todo in-game.

Permaneced atentos porque la compañía ha anunciado que irá desvelando nuevo contenido en fechas exactas de las actualizaciones en las próximas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.