Primeras pantallas en castellano de Catherine

Catherine, el juego de Atlus que cuenta una historia terrorífica con un triángulo amoroso en el que Vincent, el protagonista que tiene a su novia Katherine, una mujer formal y normal, atada a su trabajo por decisión propia, que quiere tener una vida con él como casados, porque es lo normal que se espera de dos personas que llevan un tiempo saliendo; y que un buen día conoce a Catherine, una rubia despampanante que pasa de ataduras y que prefiere vivir el momento.

Ante ambas mujeres, Vincent tendrá que escoger lo que mejor le convenga, mientras cada noche trata de sobrevivir a sus extrañas pesadillas que va teniendo, justamente desde el día en que conoció a su nueva amante.

Como ya os dijimos, este juego llegará de mano de Koch Media -que ya hicieron una presentación en la GamesCom a la que pudimos asistir y gracias a la cual os realizamos un avance– y además lo hará con los textos de pantalla en varios idiomas, entre ellos el castellano. Y hoy, precisamente, podemos mostraros las primeras pantallas en ese idioma.

El año que viene, esta aventura conversacional mezclada con puzles, nos llegará este título a Xbox 360 y PlayStation 3 y recordamos que es el primer experimento de Atlus con la alta definición y la potencia de esas dos máquinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.