Pro Evolution Soccer 2015 ofrecerá más licencias

2585707-434

Konami anuncia que para el nuevo Pro Evolution Soccer 2015 tendrán más licencia reforzando así más aun el número de equipos, jugadores, equitación y elementos con los que contara. Este contenido llegara el primer día de lanzamiento como actualización del PES 2015.

Desde hace unos años Konami puede presumir de contar con las licencias de varios de los clubs más importantes del mundo aparte de tener los derechos de UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. Y por parte de Latinoamérica tenemos la Copa Libertadores que se incorpora de nuevo junto a la Copa Sudamericana. Ahora contaremos con la Asia Champions League donde estarán todos los equipos que participaran en este torneo.

Para España tenemos la buena noticia que por primera vez licencias de equipos de la Liga Adelante. Para Francia tenemos Ligue 2. Recordad que ya contábamos con los equipos de la segunda división italiana e inglesa que aunque no cuenta con los derechos de la liga sí lo hace con el de los jugadores.

No os olvidéis que aunque no se encuentren muchas ligas importantes de Europa como la alemana o portuguesa, tendremos los equipos más importantes de dichas ligas gracias a los derechos adquiridos de la UEFA. También tenemos a equipos importantes de todo el mundo que completan un gran número de licencias.

El PES 2015 estará disponible el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.