Reservas abiertas para Atelier Totori: The Adventurer of Arland

NISA ha abierto hoy mismo las reservas en territorio norteamericano para la edición sencilla de Atelier Totori: The Adventurer of Arland y para la Premium Edition. Atelier Totori es un título exclusivo para PlayStation 3.

¿Qué contiene la Premium Edition? Pues, además de una copia original del juego, encontrarás un artbook de tapa blanda, una caja especial ilustrada por Mel Kishida y la Banda Sonora Original oficial de Atelier Totori.

Además, quienes reserven el juego en la tienda oficial de NISA se llevarán un póster ilustrado a doble cara de 46 x 61 centímetros y fabricado con papel sintético Hop-Syn de alta calidad.

La pequeña aldea de pescadores de Alanya, situada en la frontera sur de la República de Arland, es el hogar de la joven alquimista en formación llamada Totooria Helmond, aunque sus más allegados la llaman cariñosamente Totori.

Mientras, en Europa, el título será lanzado a lo largo de otoño de 2011. Se espera que Namco Bandai Ibérica de más información para España. Para el resto de Europa distribuye Tecmo Koei Europe.

Un día, la joven decide realizar un viaje a Arland, convertirse en una aventurera y explorar el mundo que hay más allá de su aldea natal. Hará muchos amigos en su viaje —algunos ya conocidos por los fans de la saga—. Las acciones que Totori tome a lo largo del juego influirán a la hora de dar respuesta a sus preguntas y a forjar lazos de amistad inquebrantables con sus amigos, además de labrar el destino que le espera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.