Se anuncia Mary Skelter 2 y vemos a la nueva protagonista

Compile Heart ha anunciado Mary Skelter 2, secuela directa de Mary Skelter Nightmares, un dungeon crawler con una buena propuesta, no muy bien realizada, del que os ofrecimos su análisis el otoño pasado.

En Mary Skelter 2, desde la desarrolladora aseguran que los conceptos se verán reforzados y que todo, empezando por el sistema de sangre, estará mejorado con respecto al original del que, por cierto, se incluye un remake en cada copia de Mary Skelter 2, un exclusivo de PS4 del que está abierta ya su web oficial.

En este nuevo dungeon crawler tendremos una nueva protagonista. Se trata de Tsuu, una chica que, para hacer feliz a su amiga de la infancia, le prometió que se convertiría en su príncipe y trata de comportarse como tal siempre. Es valiente y amiga de sus amigos aunque tiene un principio muy fuerte que le impide aceptar favores porque siente que eso la compromete de manera que siempre ande debiendo algo mayor a lo obtenido.

La prometida de Tsuu es la Sirenita, otro personaje de este juego. Siempre prioriza la felicidad de los demás a la suya misma. Siente algo de vergüenza por haberle pedido a Tsuu en su momento que fuera su príncipe, pero al mismo tiempo adora que ella aceptara serlo y se esfuerce tanto por cumplir ese deseo.

Nightmare Jack es un chico que se sacrificó por salvar a la Sirenita. Cuando estaba a punto de morir, sus arrepentimientos por haber sido tan débil hicieron que apareciera un ente que lo atrapó y lo convirtió en una pesadilla, aunque a pesar de serlo, su corazón contiene la misma amabilidad de antaño y será crucial a la hora de ayudar a las «Blood Maidens».

La fecha de lanzamiento en Japón está prevista para el 28 de junio de este año. No se ha anunciado todavía su llegada a América ni Europa. Mary Skelter 2 saldrá en formato digital y físico, contando con una edición sencilla y otra limitada en este último. La limitada cuenta con una caja especial en la que se incluyen, junto con los dos juegos (el primero y este segundo), un CD con 21 pistas de la banda sonora original, un libreto especial con ilustraciones, un poster para la bañera un calendario de escritorio, algunos materiales extras en un CD y fondos de pantalla para PC y móvil.

Quienes reserven su copia, recibirán como regalo una visual novel llamada Rengokuto Mary Skelter que, en principio, no se comercializará suelta.

Tenemos también un par de vídeos, a continuación, para ver algo más de este Mary Skelter 2 donde podremos ver a otros personajes de cuentos como Hamelín, Gretel, Rapunzel, la princesa Kaguya, Pulgarcita, Blancanieves, la Bella Durmiente, Cenicienta, Caperucita o Alicia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.