Skylanders se oscurece en la comic-con de San Diego

STT_KeyArt_DarkEdition_FINAL_2

Por primera vez, Activision lleva a Skylanders a la Comic-Con de San Diego.

A partir del jueves 24 de julio, los aficionados que se acerquen a la Comic-Con podrán adentrarse en las novedades del universo Skylanders, en el que se incluyen nuevos personajes. Los asistentes serán los primeros en descubrir qué figuras estarán incluidas en el Starter Pack de Skylanders Trap Team Dark Edition, producto que en España es exclusivo de GAME.

La Dark Edition de Skylanders Trap Team es una auténtica edición para coleccionistas, que incluye la Trampa Definitiva de Kaos, que permitirá al jugador atraparle y convertirle en uno de los personajes jugables a partir del próximo 10 de octubre. Esta edición contará con dos trampas y un modelo exclusivo de la trampa de Kaos en negro y plateado, junto con la versión Dark de los nuevos personajes Snap Shot, Wildfire y Food Fight, un póster de doble cara para coleccionistas, pegatinas y cromos. La Dark Edition de Skylanders Trap Team estará disponible en España para PlayStation 3, PlayStation 4, Wii y Wii U.

Los asistentes a la Comic-Con de San Diego podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas con la franquicia Skylanders, entre las que se encuentran:

  • Presentación Skylanders (Sala 7AB): Esta sesión tendrá lugar el jueves 24 de julio y ofrecerá las claves sobre una de las franquicias de videojuegos más queridas del mercado. Además, se presentarán los nuevos personajes de Skylanders. Los portavoces serán: Ron Marz, escritor de cómics (Linterna Verde, DC vs. Marvel), la conocida voz de Kaos en versión original, Richard Horvitz (Billy y Mandy, Invasor Zim), y el director de Toys for Bob y desarrollador de personajes, I-Wei Huang.
  • El Cómic de Skylanders, Editorial IDW (Stand 2643): La editorial de cómics IDW presentará el primer cómic de la historia de Skylanders. Este número 0, que debutará por primera vez en la Comic-Con, incluirá 16 páginas introductorias de la historia que da comienzo a la aventura de este año en Skylanders Trap Team. Un número limitado de copias con una portada diferente estarán disponibles en exclusiva para los asistentes a la convención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.