Sugar Kid, el primer niño de los españoles A crowd of Monsters, ya está a la venta

El estudio español A crowd of Monsters, tras un montón de tiempo de trabajo y con varios problemas que le surgieron durante el desarrollo de su primer retoño, por fin ha dado a luz a su dulce niño.

Sugar Kid, un juego para iOS compatible con iPhone, iPad y iPod Touch que sean medianamente recientes, ya está a la venta en itunes por un precio de 79 céntimos de euro por un tiempo ilimitado, ya que en unos días se pondrá a 1,48 euros que es su precio real.

En este juego táctil tenemos a un azucarillo que en realidad es un niño con serios problemas con los líquidos y al que tendremos que ayudar para que no vaya perdiendo su dulzura por ahí y su monería y termine siendo solamente un cúmulo de sangre de lo más gore hasta fallecer incluso. Con bonificaciones y un montón de atuendos a modo de máscara, tendremos una excusa perfecta para intentar hacernos con el control de los más de 90 niveles de los que consta y, después, hacer una segunda vuelta para superarnos a nosotros mismos.

Nosotros lo hemos probado un par de veces gracias a Ramón Nafria (uno de sus desarrolladores) y para lo poco que vale, bien merece que lo compréis, porque es muy entretenido eso de hacerle caminos a los granizados para que no caiga sobre la cabeza del pobre niño que siempre parece terminar paseando por donde más peligroso para su vida es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.