Tales of the Abyss 3DS, hacia occidente

Tales of the Abyss, el remake para Nintendo 3DS del original homónimo, llegará a occidente. Así lo ha confirmado la edición norteamericana de Nintendo Power. De momento, habrá que conformarse tan sólo con el anuncio de la licencia para Norteamérica, pero esto abriría e incrementaría las posibilidades de su llegada a Europa. La revista no ha confirmado fecha alguna.

Las buenas noticias se acompañan de otras no tan buenas. Las skits —conversaciones opcionales a modo de parodia— del juego permanecerán sin doblar, al igual que la versión de PS2, dada la dificultad de volver a reunir los actores de voz.

El título saldrá a la venta en Japón el 30 de junio de 2011.

La edición original para PlayStation 2 aterrizó en Norteamérica el 15 de diciembre de 2005, sin llegar a ver la luz en Europa. Se puede ser optimista al pensar si la edición para Nintendo 3DS podría ser lanzada en el viejo continente, ya que recientemente un alto cargo de Namco Bandai afirmó en el Reino Unido que tienen grandes planes para la franquicia en Europa.

También quedan por ver avances relacionados con la licencia en occidente de Tales of Graces F, titulo exclusivo para PlayStation 3. La división norteamericana de Namco Bandai ya reveló que tiene algo especial que contar a sus fans la próxima semana. ¿Estará relacionado con alguno de estos dos juegos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.