Tales of Xillia Discovery Edition ya disponible para descarga

images

 

Hoy, NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado que, el aclamado tanto por crítica como por público Tales of Xilliaya está disponible para descarga a través de PlayStationNetwork, trayendo consigo la exclusiva Discovery Edition.

Esta edición incluye el juego completo en formato digital, 5 dlc de objetos para equipar a tus personajes, 4 dlc de subida de nivel para poder subir hasta 30 niveles y 2 paquetes de auro para conseguir hasta 600.000 de auro, por el precio de 69,99 €. Ademas, como las navidades están al caer, también habrá trajes de Papá Noel para descargar.

La historia nos cuenta la historia de Jude Mathis, un estudiante de medicina muy inteligente, y Milla Maxwell, una mujer misteriosa. Tras conocerse, ambos vivirán una gran aventura en la que recorrerán el mundo de Rieze Maxia. Tras descubrir que el reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso dispositivo que ha estado absorbiendo el maná del mundo, Milla y Jude iniciarán un viaje cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolver el maná al mundo.

 

httpvh://youtu.be/SQ3lTJ-1qT8

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.