Te contamos cómo probar la Nintendo 3DS antes de su lanzamiento

Muchos habéis visto imágenes y vídeos de Nintendo 3DS y sus juegos, y seguramente se os cayera la baba al verlos, pero al otro lado de vuestras pantallas unos pocos estaban disfrutando y experimentando la verdadera sensación de tener una de estas consolas en sus manos sin necesidad de gafas especiales. Da rabia ¿verdad? Pues esto se tiene que acabar.

Y se acabará muy pronto, ya que, gracias a Nintendo, durante tres semanas los españoles podremos probar en primicia y antes de su lanzamiento la nueva Nintendo 3DS. Para ello lo tienes muy fácil, visita la web pruebayveras.com, la página oficial de la gira Nintendo 3DS que recorrerá varias ciudades de España. Una vez dentro, podrás reservar día y hora para experimentar de primera mano la propia Nintendo 3DS. Y date prisa, las plazas son muy limitadas.

Si quieres que Nintendo te avise de cuándo comenzará el proceso de registro y cuándo comenzará la gira, puedes unirte al grupo de Facebook de “prueba y verás” para seguir al día las novedades de la gira.

¿Te lo vas a perder?

2 Respuestas a “Te contamos cómo probar la Nintendo 3DS antes de su lanzamiento”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.