The Witcher Enhanced Edition disponible para Mac

La tarde de ayer, CD Proyect RED y GOG.com retransmitieron una conferencia en la que hablaron principalmente de las novedades de The Witcher 2 Enhanced Edition, que estará disponible el próximo día 17 para PC y Xbox 360, y de las novedades en cuanto a interfaz y títulos de la tienda de GOG.com.

Además de eso anunciaron que The Witcher Enhanced Edition está disponible para Mac OS X a través de Steam y todos los que ya sean poseedores el juego en dicha plataforma digital para PC pueden descargarse sin coste alguno la versión para Mac. Además de esto se han desvelado más detalles sobre el parche gratuito que para todos los usuarios de The Witcher 2 que incluirá todas las mejoras del nuevo Enhanced Edition, al ser una importante cantidad de mejoras el parche pesará más de 10 GB asi que CD Projekt dará la opción a los usuarios de descargarse dicho parche a partir del próximo día 11 y el mismo se activará el día 17, cuando se ponga a la venta The Witcher 2 Enhanced Edition.

GOG.com anunció que todos los que posean una copia de The Witcher 2 para PC tendrán acceso a un backup digital con todo el contenido extra de manera gratuita, los interesados podrán reclamarlo a partir del día 17 en la siguiente web: http://www.gog.com/en/page/witcherbackup. Y ya fuera del mundo de Geralt de Rivia, como regalo a sus clientes está disponible Fallout totalmente gratis hasta el próximo sábado.

Para finalizar os dejamos con un vídeo liberado hoy por CD Project RED que os ayudará a conocer mejor lo que es un brujo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.