Tráiler de DragonBall Fighter Z donde vemos a los androides

Con motivo de la Gamescom, que ha abierto sus puertas hoy en la ciudad de Colonia, Bandai Namco ha compartido un nuevo vídeo de DragonBall Fighter Z en el que vemos a tres de los androides creados por el Dr. Gero, a los tres en los que uno piensa por defecto y que pertenecen a la saga de Célula. Es decir, nos referimos a C16, C17 y C18.

El juego de lucha en 2D, desarrollado por Arc System Works (Persona 4 Arena Ultimax) saldrá a la venta en febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, teniendo una edición especial para las versiones de consola, que lleva por nombre CollectorZ Edition y que consta de un diorama de Goku de 18 centímetros, tres postales y una caja metálica para guardar el juego. Quienes lo reserven, podrán jugar a la beta que se abrirá en enero, tendrán desbloqueados a SSGSS Goku y a SSGSS Vegeta y también dos avatares especiales por si quieren cambiarse el look en su cuenta de PSN o Xbox.

No obstante, en septiembre habrá también un fin de semana de beta cerrada, entre los días 16 y 17, en los que podremos probar el juego desde PS4 o Xbox One si salimos seleccionados tras habernos registrado. Los horarios en CST serán de 11:00 a 14:00 el sábado, de 19:00 a 22:00 también el sábado, de 03:00 a 06:00 el domingo y de 22:00 a 01:00 del domingo al lunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.