TRANSFORMERS: THE DARK SPARK, ya a la venta

transformers_rise_of_the_dark_spark

Hasbro y Activision se vuelven a unir para ofrecernos TRANSFORMERS: THE DARK SPARK, un juego que reúne por primera vez los dos universos TRANSFORMERS. Un juego de acción y aventura en tercera persona que nos llevara a defender la galaxia una vez más.

En este nuevo juego veremos todas las historias que hemos podido ver en las películas de TRANSFORMERS, incluyendo al nueva película que se estrenara el 8 de agosto, TRANSFORMERS, LA ERA DE LA EXTINCIÓN.

Continuaremos con la lucha entre los héroes AUTOBOTS y los villanos DECEPTICONS que traerán la guerra hasta la tierra. En THE DARK SPARK viviremos la batalla por una antigua reliquia destructiva que recibe el nombre de Dark Spark.

Vamos a tener un modo historia donde disfrutaremos de una aventura cinematográfica que la podremos jugar. También contaremos con un modo multijugador llamado Escalartion donde tendréis que hacer frente a oleadas de enemigos y las podemos combatir con las nuevas características como las instalaciones ofensivas y defensivas mejoradas. El jugador irá subiendo de nivel y desbloqueando opciones de configuración. Con más de 40 AUTOBOTS y DECEPTICONS totalmente jugables, podrás revivir la guerra de estos dos bandos.

Para la edición de Nintendo 3DS recibe un juego de estrategia táctica por turnos donde lucharás contra los enemigos, premiara la inteligencia de tus movimientos en el campo de batalla.

TRANSFORMERS: THE DARK SPARK ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Play Station 3, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=RKT6KeuEGi0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.