Tras la cancelación del E3, tampoco habrá GamesCom presencial

En medio de la pandemia que estamos viviendo, muchas actividades y eventos se han venido cancelando o aplazando para evitar las aglomeraciones.

Puesto que el E3 es la primera de las tres grandes ferias de videojuegos anuales multitudinarias que tendría lugar este año. La duda que a todos nos asaltó fue si se celebraría y, de ser así, cuándo. Conocemos hace un tiempo que la edición de 2020 está cancelada y que por tanto no tenemos ninguna cita para el mes de junio y que en caso de que las compañías quieran realizar conferencias o cualquier tipo de presentación, tendrá que buscar otra manera. Posiblemente esa forma sea la adoptada por la siguiente de las ferias en pronunciarse: la GamesCom. Este año no habrá GamesCom de manera presencial, sino que la tendremos en línea, de manera que deberemos estar atentos por internet a lo que puedan ofrecernos.

Aún falta saber qué ocurrirá con el Tokyo Game Show, que en circunstancias normales, es decir, no en tiempos de coronavirus, debería celebrarse en septiembre. Por el momento, allí los Juegos Olímpicos se han aplazado hasta 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.