Últimos retoques a DmC Definitive Edition

dmc

A escasos días de la salida de Devil May Cry: Definitive Edition, Capcom nos hace llegar información final sobre todo lo relacionado con el videojuego del cual están muy orgullosos de poder presentarlo como una de las grandes apuestas para este inicio de año.

DmC: Definitive Edition llega para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One. Capcom quiere revivir las aventuras de Dante y para ello apuestan fuerte por esta entrega.

Las características que a ofrecido Capcom del juego dejan sin palabras, atentos:

  • Resolución de pantalla a 60fps y 1080p.
  • Mejorado apartado gráfico, tanto de texturas, personajes como de cinemáticas.
  • Un pack de contenidos completo – incluirá la acción estilizada del juego original, todos los contenidos descargables previamente lanzados, entre los que se incluye “La Caída de Vergil” así como nuevos modos y opciones adicionales de jugabilidad, convirtiéndolo en la entrega definitiva para los fans de Devil May Cry.
  • Dos nuevas apariencias para personajes, Devil May Cry 1 Dante y Classic Vergil
  • Modo Turbo que permite que los jugadores incrementen la velocidad de juego para conseguir combates más rápidos e intensos. Se incluirán clasificaciones adicionales, trofeos y logros, así como aspectos relacionados con las redes sociales, que sacarán partido de las funcionalidades tanto de PlayStation 4 como de Xbox One.
  • Modo Hardcore – Mantiene la experiencia de juego de DmC, pero con un giro hacia los clásicos Devil May Cry en términos de equilibrio. En este modo, al que se puede acceder desde todos los niveles de dificultad, se ha equilibrado el sistema de estilo para hacer más difícil la subida de nivel, añadiendo un el rápido deterioro del ranking alcanzado. Además, la Suspensión Demoníaca (Devil Trigger) no lanzará enemigos al aire, los bloqueos de golpes enemigos exigen más habilidad y pueden infligir más daño.
  • Fijación Manual de Objetivos – Una de las demandas de los usuarios, cuenta con controles totalmente configurables y funciona como el sistema similar de la entrega clásica de Devil May Cry.
  • El Palacio Sangriento de Vergil – Esta modalidad de combate consta de 60 plantas de dificultad progresiva, en las que Vergil será el personaje jugable.
  • Modo Estilo Indispensable (Must Style) – Es un modificador hardcore de escala épica que se puede jugar desde cualquier nivel de dificultad. Los jugadores deben tener una clasificación “S” o superior para infligir daño a los enemigos.
  • Modo de Dificultad Los Dioses Deben Morir (Gods Must Die) – Este es el modo de mayor dificultad en DmC Definitive Edition. Vuelve el juego irrisoriamente difícil y añade más castigos: todos los enemigos aparecen cuando la Suspensión Demoníaca está activa y no se pueden utilizar objetos ni elementos para recuperar la salud.
  • Reequilibrado y afinado– Tras estudiar los comentarios de los usuarios se han implementado una serie de modificaciones y se ha equilibrado el sistema de estilo. Las proezas en combate se han pulido y algunos de los movimientos de Dante se han reequilibrado, tales como la Evasión Demonio. En cuanto al juego, se han eliminado los frames de los disparos de Kablooey, se han ajustado las acciones de Bloqueo/Evasión y se han redistribuido los coleccionables, las llaves y las puertas.
  • Integración de las Modificaciones más populares de la Comunidad de jugadores – DmC Definitive Edition incluye mods de la comunidad tales como la desactivación del temporizador en el Modo Palacio Sangriento.
  • Nueva escena cinemática que no estaba incluida en el original… ¡si es que puedes encontrarla!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.