Volvemos a la prisión en Fate/Grand Order

Desde hoy mismo hay un nuevo evento en la versión global de Fate/Grand Order. Se trata de una repetición de uno que pudimos ver el pasado año. Protagonizado por Edmond Dantès (el conde de Montecristo) tendemos un desafío nuevo añadido cada día hasta el próximo 30 de enero. El evento, llamado “Vengeful Demon’s Wall at the Prison Tower” durará hasta el 7 de febrero, por lo que en realidad tenemos tiempo para pensar y probar combinaciones en cada combate. Cada uno que superemos nos dará un ticket de regalo.

En necesario haberse pasado mínimo hasta el cuarto capítulo de la historia (el de Londres) para poder participar. No obstante, quien haya superado todo, tendrá una misión añadida que, al contrario de las otras, estará disponible en todo momento para rejugarla, pese a que los premios por superarla tan solo se obtendrán la primera vez.

Como era de recibo, el servant limitado Edmond Dantès estará en la gacha durante el periodo del evento. Recordamos que es un avenger cuyo Noble Phantasm (Enfer Château d’IF) daña a todos los enemigos, les reduce la defensa durante tres turnos y les provoca maldición durante cinco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.