Vota por un color para tu camiseta de regalo por la reserva de P3P

Desde Ghostlight se nos ha informado en primicia de que la camiseta que irá de regalo con la edición coleccionista de P3P para todos aquellos que realicen una reserva desde su web, que además estará a cinco libras menos si introducís el código que ellos mismos han lanzado, será del color que la mayoría de fans quieran.

Para ello, harán una votación, pudiendo escoger entre blanco, negro, gris o azul marino. La opción más demandada será la que dé un color de fondo a la camiseta de talla única -salvo si hay suficiente demanda como para hacer más tallas, debido a los costes que esto acarrea a la compañía- que llevará serigrafiada la imagen que encabeza esta noticia.

Ya falta muy poco para que en Europa podamos recorrer el Tartarus de nuevo, esta vez con la posibilidad de jugar una ruta completamente nueva en el rol de una protagonista femenina, y con algunas misiones añadidas que no estaban en la anterior revisión de Persona 3, es decir, en FES. No obstante, sabed que no está la mazmorra extra que había tras la aventura en FES y que llevaba por nombre la respuesta (the answer).

Actualizado: añadida información sobre los colores y la talla.

2 Respuestas a “Vota por un color para tu camiseta de regalo por la reserva de P3P”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.