Watch Dogs ya disponible

watchdogs_logo_e32012_whitetcm2153165

Ubisoft ha anunciado hoy que su esperado juego de mundo abierto, Watch Dogs, está ya disponible en las tiendas de todo el mundo para  PlayStation 4 y PlayStation 3 de Sony, para  Xbox One y  Xbox 360 de Microsoft, así como para Windows PC.

En Watch Dogs los jugadores asumen el papel de Aiden Pierce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo provoca una terrible tragedia familiar. Al perseguir a los responsables de esa tragedia, los jugadores podrán controlar y hackear a sus enemigos, manipulando todos los dispositivos conectados al sistema operativo central de la ciudad, ctOS. Watch Dogs permite al jugador utilizar la ciudad de Chicago como si fuera el arma definitiva, y crear así su propio estilo de venganza.

El Pase de temporada ya está disponible, incluye la nueva historia para un jugador protagonizada por T-Bone, un nuevo modo de juego para los Viajes Digitales, así como nuevas misiones, armas, trajes y otras sorpresas. Para saber más, visita la página oficial de la tienda de uplay.

Además, podrás seguir jugando sin tener que usar la consola, gracias a una revolucionaria aplicación complementaria del juego en tiempo real, llamada Watch Dogs: ctOS Móvil. Esta innovadora plataforma para dispositivos móviles permite a los jugadores conectar y competir con sus amigos, aunque no tengan a mano su consola de videojuegos. La aplicación móvil de Watch Dogs ofrece un revolucionario estilo de juego de doble pantalla que permite la posibilidad de jugar en cualquier lugar, y en cualquier momento. Watch Dogs ctOS Móvil está disponible desde el lanzamiento del juego para iOS aquí y para Android aquí, gratis.

Además Watch Dogs contará con contenido exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation 4. Dicho contenido incluye cuatro misiones extra que suponen una hora de juego adicional, así como un distintivo traje de hacker “Sombrero blanco”. Al jugar a este contenido adicional los jugadores obtendrán un mayor conocimiento de DedSec, una poderosa y oculta facción del universo de Watch Dogs. Una vez completado el contenido, el jugador recibirá una mejora de habilidad para hackear llamada Capacidad Superior que le proporcionará además un espacio de batería adicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.