The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá contenido gratuito

1400084403-tw3-new-logo

The Witchler 3: Wild Hunt, el esperado juego de CD Projekt Red que llegara el 24 de febrero para la nueva generación nos informan de que tendremos contenido gratuito para el juego. Recordad que el juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Este juego de rol y mundo abierto el cual ha sido mostrado en los eventos de videojuego más importantes de este 2014 nos ofrecerá a todos los que obtengamos cualquier versión del juego ya sea digital, normal o coleccionista. Un total de 16 contenidos gratuitos estarán a nuestra disposición en cuanto tengamos el juego.

Desde CD Projekt Red han querido responder a las preguntas que seguramente se las harán los que vayan a reservar el juego o lo compren una vez sea lanzado. Han querido dejar claro estos puntos:

  • Únicamente para recibir los 16 contenidos descargables debemos comprar el videojuego ya sea en la versión que sea y de la manera que sea.
  • No hace falta reservar el juego para obtener los contenidos gratuitos.
  • Los contenidos gratuitos se lanzaran como packs de dos y se podrán cada semana a partir del día se su lanzamiento. El primer contenido llegará el día 25 de febrero. El segundo llega el 4 de marzo. Para el tercero tendremos que esperar al 11 de marzo y así sucesivamente.
  • Los contenidos se irán revelando una vez salgan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.