Ya disponible la actualización de TUG

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 Nerd Kingdom ha lanzado una gran actualización para TUG que añade bastante contenido para su Survival Mode como  la agricultura, la caza, la cocina y lo mejor de todo: cabras.

Muchos de los nuevos sistemas ya han sido puestos en marcha, lo que significa que habrá mucho mas contenido tanto para el modo Survival como para ir por libre, pero por desgracia con esta actualización se ha ido al traste el Campo de pruebas, que estará bajo construcción por ahora.

Los cambios que nos encontraremos en esta gran actualización son los siguientes:

Artes:

  • Nuevos recursos añadidos: carne cruda de ternera, carne de ternera cocida, piel de animal e intestinos de animales.
  • La cabra se ha añadido como un Critter de presa.
  • Hoja de Sack agregada como un artículo de la decoración.
  • Cama tosca añadida al juego.
  • Banco de trabajo tosco añadido al juego.
  • Cultivo de árboles y viñas añadido al juego.
  • Actualización a las texturas de la hierba.
  • Añadida la textura suciedad labrada.
  • Añadida la textura madera tajada.
  • Agregado el apilado de madera y de maderas del tablón.
  • Adoquines y grava añadidos.
  • Añadido las texturas de adoquinado alto, tallado de piedra, madera tajada, bloques de arcilla, paja y madera.
  • Pala tosca y cuchillo tosco añadido al juego.
  • Valla Viña añadida al juego.
  • Ajustes de textura realizados en rocas, hachas, martillos y palas toscos.
  • Reorientado y renderizados varios iconos de armas y herramientas para un mejor reconocimiento.
  • Corregido el sangrado.
  •  Añadido iconos de la interfaz de usuario para distinguir los objetos del juego que se pueden colocar como voxels.
  • Alfas desalineados fijadas en los árboles de bambú.

Diseños:

  • Las variaciones en las recetas se han simplificado a un tipo por receta para arreglar algunos problemas de artesanía.
  • Los recursos también se han ajustado para que coincida con el cambio de las recetas.
  • Agricultura añadida al juego. Ciertas semillas producen frutos cuando se cosechan lo que permitirá el cultivo de árboles y viñas.
  • Objetos ampliables ahora obedecerán las reglas de distancia de otros objetos y cantidad de luz del sol en un área.
  • Nuevas herramientas añadidas a la lista de recetas.
  • La cabra añadida pomo IA de presa.
  • Caza añadida al juego.
  • Nuevas recetas de tablas se añaden al juego.
  • Las lanzas ahora son lanzables en el modo de supervivencia. La tecla  T cambia entre los modos cuerpo a cuerpo y lanzamiento.
  • Apilado añadido a  las cantidades de objetos del inventario en la mochila del jugador.
  • Cocinar añadido.
  • Recetas limpiadas después de los cambios de variación de recursos y nuevas recetas añadidas para todos los elementos nuevos, así como la conversión de recursos y recetas de recuperación de material.
  • La colocación de objetos mejorada.
  • niveles de hambre ajustados para trabajar con el sistema de alimentación renovable.

Codigo:

  • En el modo de supervivencia, con la tecla «Z» se entra en el modo colocación que permite una rotación completa de objetos al colocarlos.
  • Pathing rudimentario añadido con los Animales.
  • Sistema Hambre añadido para Critters.
  • Sistema de spawn de Critters añadido al juego.
  • Sistema de dropeo de Critters añadido.
  • Alerta de Critters.
  • Sistema de crecimiento controlable añadido a juego.
  • Sistema de  Lanzamiento añadido para objetos específicos.
  • Algunos objetos pueden ahora atravesar otros objetos cuando se lanzan.
  • Nuevas animaciones en tubería para no dar cabida a un bucle animaciones.
  • Sombras arregladas.
  • Visor de modelos de creación.
  • Numerosos problemas de estabilidad arreglados.
  • Más funcionalidad añadida al API Modding.
  • Limpiador de UI/UX en el menú principal.
  • Numerosos errores lógicos arreglados.
  • Corregido el sonido que no se reproducía al romper objetos/terreno y al andar.
  • Mejora de la lógica del búfer de sonido.
  • Mejoras en el sistema de ahorro para contabilizar los objetos con efectos secundarios.

Problemas conocidos:

  • Las partidas guardadas actuales no son válidas.
  • Los Campos de prueba se ha desactivado temporalmente.
  • El servidor de modo creativo (y multijugador) han tenido inestabilidades mientras se investiga mejorar a las redes.
  • Algunos de los objetos cuando se colocan en el interior del terreno pueden provocar su caída a través del suelo.
  • La colocación de una antorcha presionada directamente contra una pared creara un error (recuperable) y la antorcha se perderá.
  • Las herramientas no reciben daño de durabilidad de la interacción con el terreno.
  • La herramienta de recursos se cae.
  • Las herramientas se superponen en funcionalidad.
  • Las lanzas se pegarán si cualquier porción del mismo golpea.
  • Los botónes del ratón 3-4 no puede estar vinculado a las acciones
  • Las fogatas se encenderán cada vez que se vuelve a cargar una partida guardada o si un jugador abandona un bioma y vuelve a el.
  • El uso de objetos apilados en las recetas a veces evita que la receta siga adelante.
  • La colocación de objetos muy grandes cerca de uno mismo puede provocar una caída por el mundo.
  • Si mueres en el modo de supervivencia, los objetos equipados no desaparecen.
  • En supervivencia, el hambre, la salud y los niveles de resistencia se reinician entre sesiones de juego.
  • La pala sólo puede ser recogido en la parte de la punta.
  • Las setas y cristales muestran una textura equivocada.
  • A veces los cambios en un mundo no se cargan correctamente.
  • Los objetos apilados que se eliminan con el uso de «Q» no tienen una representación visual de la cantidad de elementos apilados.
  • El Sprint no se puede reasignar actualmente.

httpvh://youtu.be/FoJ5Uuyi9QM

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