Ya disponible Life is Strange 2 en formato físico

Podemos encontrar ya en tiendas el videojuego Life is Strange 2. Esta aventura gráfica dividida en cinco capítulos, salió en formato digital de manera paulatina dejándonos tiempo de descanso del lanzamiento de uno al siguiente, a modo de serie por fascículos.

Tanto si compramos Life is Strange 2 para PC como para PS4 o XBONE, su precio es de 39,99 euros, e incluye no sólo el juego completo, sino también otro título que es Las increíbles aventuras de Captain Spirit y unos parches de Arcadia Bay para personalizar la mochila de Sean en el juego.

Si nuestro presupuesto es mayor y queremos tener más cosas, por 69,99 euros tendremos todo lo anterior junto con cuatro vinilos de 7 pulgadas con la banda sonora oficial de Jonathan Morali, un libro de arte de tapa dura y 32 páginas con ilustraciones del desarrollo de Life is Strange 2, una figura de Sean de 10cm. y otra de Daniel de 7,5cm. y todo irá dentro de una caja contenedora coleccionista. Eso sí, esta edición es exclusiva de la tienda online de Square-Enix.

Life is Strange 2 es una aventura gráfica en la que vamos viendo diferentes escenas según las decisiones que tomemos. En ella, Sean y Daniel se fugarán de casa y viviremos junto a ellos un viaje hacia México.

Podemos ver un tráiler de lanzamiento justo a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.