Ya disponible Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!!

Desde hoy mismo ya se encuentra disponible Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!! Se trata de un videojuego de ritmo basado en el título de máquinas arcade de Love Live! School Idol Festival al que podíamos jugar en Japón, con la diferencia de que ahora podemos hacerlo desde cualquier parte del mundo a través de la consola PlayStation 4.

Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!! ha salido como un juego gratuito de base. Es decir, su interfaz, tres trajes y ocho canciones no cuestan un duro, pero si queremos tenemos más canciones y/o trajes, deberemos pasar por caja, ya que hay una multitud de DLC enorme con la que ampliar este juego y que así contemos con mucha más diversión y horas de juego por delante que lo que tendríamos con lo inicial. Podemos ver los distintos packs desde la web oficial.

A continuación tenemos el tráiler de lanzamiento de este título musical basado en el anime Love Live! School Idol Proyect:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.