Ya disponible NBA 2K13 en dispositivos móviles

2K Games ha anunciado que ya están disponibles las versiones para móviles de NBA 2K13 desarrolladas por su estudio subsidiario 2K China.

La edición para dispositivos móviles del simulador de baloncesto pretende reproducir las sensaciones de las ediciones de sobremesa y además contará con modo multijugador para a través de Bluetooth y Game Center (para iOS). El juego será compatible con dispositivos iOS y Android y se puede descargar desde la App Store de Apple, Google Play y la tienda de aplicaciones de Amazon.

Además también está disponible la aplicación gratuita MyNBA2K en Android e iOS de la que os hablamos hace unos meses donde encontraremos varios minijuegos que nos permitirán ganar VC para el juego, pudiendo de este modo mejorar a nuestro jugador. En ella también podemos estar al día de los datos del modo MyCareer y MyTeam. Por último para ampliar la experiencia social del juego también han lanzado la aplicación de Facebook NBA 2K: MyLife donde podemos llevar la cuenta de nuestro jugador y conseguir hacerlo mucho más popular consiguiendo nuevos objetos para el juego.

httpvh://youtu.be/6Z1tqHJcUks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.