Ya a la venta: Higurashi no naku koro ni Hou ch.4 ~Himatsubushi

himatsubushi

Desde hoy, podéis encotnrar el cuarto de los capítulos de Higurashi no naku koro ni Hou tanto en la web de MangaGamer como en Steam. Si ibais capítulo a capítulo, sabed que el precio por leer Higurashi no naku koro ni Hou ch.4 ~Himatsubushi  está fijado en 5,95 dólares. Se trata del cierre del arco de preguntas de esta obra de misterio y terror de 07th Expansion de la que podéis leer nuestros análisis sobre las tres anteriores entregas: Onikakushi, Watanagashi y Tatarigoroshi.

Si aún no habíais comenzado la serie, en esta versión mejorada de Hou (de la que habrá capítulos inéditos hasta la fecha en occidente) podéis comprar Higurashi no naku koro ni Hou ch.4 ~Himatsubushi junto con los tres anteriores en un solo pack; es decir, podréis haceros con el arco de preguntas al completo por un poquito menos que si escogéis haceros con cada uno de ellos de manera individual.

Ahora, durante el lanzamiento, ambas cosas están rebajadas, de manera que en realidad Higurashi no naku koro ni Hou ch.4 ~Himatsubushi está a 5,35 dólares y el pack de los cuatro arcos de preguntas se encuentra a 22,45 dólares, en lugar de los 24,05 que costará una vez que no estemos durante su oferta de lanzamiento.

¿Quién morirá y quién desaparecerá esta vez durante el festival en la villa de Hinamizawa? ¿Qué misterios traerá consigo Himatsubushi? La respuesta está en esta visual novel para PC que muchos podéis haber leído antes, en la versión antigua con unos dibujos muy descuidados, con peores efectos sonoros y sin multilenguaje. Además, no solo funciona en Windows, sino también en Mac y Linux, algo poco frecuente en los juegos para ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.