Sega ha querido dar un paso más allá y aparte de la habitualidad de emplear marcas de restaurantes, cafeterías, bebidas, tiendas de ropa o supermercados para las calles de Yakuza Of the End, en esta ocasión la idea ha sido la cotidianidad del propio protagonista para promocionar una marca de afeitado para hombres, en nuestro caso del ex-yakuza apodado como el «Dragón de Dojima» Kazuma Kiryu que utiliza una cuchilla de afeitar de la marca «Kai Razor».
Porque claro, aparte de hacer head shots a muertos vivientes a diestro y siniestro, de apalizar en el pasado manadas de gamberros y bandas criminales, llevar un orfanato de niños repelentes y demás, el imponente Kazuma también necesita cuidar su aspecto y elegancia por mucha sangre que le salpique en el traje.
No es la primera vez que Kai colabora con Sega junto a la franquicia Yakuza, ya una vez Kazuma aparecía en otros productos de la línea Kai, pero la especialidad de Yakuza Of the End es que se trata de una escena implicando al protagonista que se afeita con el producto, que como veréis en las imágenes si pincháis en «Sigue leyendo», la cuchilla de afeitar vendrá acompañada de una cajita serigrafiada con el mítico dragón para que guardéis las hojas de afeitar y una correa de la saga. Sin duda gracioso, pero algo que como ya es evidente se queda en la otra punta del mundo. ¿Alguno se atreve a importar una cuchilla de afeitar por el amor a la saga? Dejémoslo en el aire.
Como mola, yo quiero una de esas. XDD
lol que win xD
Como haya pasta, le compro una edición de esas a mi maridito para que no ponga excusas cuando no se quiere afeitar. xDDD