[GamesCom 2011] Presentación de Catherine

Pesadillas, ovejas, preguntas para medir el perfil psicológico de Vincent… Sin duda, este juego no es uno más, tanto es así que incluso a cada pregunta que se nos formule, nos saldrán estadísticas de lo que han contestado el resto de jugadores de la red y, en caso de no tener la consola conectada a internet, nos saldrán unas en función a un estudio realizado por Atlus a un numeroso grupo de personas. También, se nos recuerda lo que nosotros mismos vamos diciendo, para hacer así más fácil el tomar otros caminos en posteriores partidas al finalizar la historia y obtener uno de los finales.

Diseños de Shigenori Soejima, dirección de Katsura Hashino, animación de Studio 4C (Mindgame, Kaiba, Memories, Detroit Metal City…) y música de Shouji Meguro con incluso una jukebox con canciones de este juego y de otros en los que él ha participado como por ejemplo la saga Persona, para estar más relajados en el bar, en Stray Sheep donde Vincent pasará muchas horas socializando y bebiendo.

Con respecto a la edición europea, aún no se conocen datos sobre una posible edición especial, aunque se está barajando hacer una. Del mismo modo, no hay confirmación de que vayan a llegarnos las voces originales junto con el doblaje en inglés, pero en Koch Media España están intentando hacer que la empresa madre las incluya ya que sólo sería meter un selector con ambas opciones y esa parte ya está hecha. Por otro lado, sabemos que los subtítulos son flotantes y que uno puede decidir quitarlos si así lo prefiere y os recordamos que el juego llegará traducido al inglés, francés, alemán, italiano y castellano.

Finalmente, nos gustaría añadir la fecha de salida, pero lamentamos no poder hacerlo ya que la compañía desconoce ese dato debido a que están muy ocupados con la localización y la reconversión a PAL está costando un poco de trabajo.

Una respuesta a “[GamesCom 2011] Presentación de Catherine”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.