DLC de la voz ideal para Catherine en Catherine Full Body

Ayer mismo pudimos ver el segundo tráiler de Catherine Full Body. El juego se lanzará en Japón el próximo día de los enamorados. Un día ideal para vivir en primera persona los líos amorosos de Vincent quien se encuentra entre la espada y la pared por andar a tres bandas. Todo parecía irle de lujo con su novia, Katherine, pero entonces aparecen Catherine y Qatherine (Rin). A partir de ese momento no tendrá más que terribles pesadillas.

Hoy hemos podido ver que habrá un DLC especial de voces. Ahí nos encontramos con que habrá nada menos que diez pistas de audio diferente para Catherine, de modo que podemos elegir entre la voz original suya, que es la de Miyuki Sawashiro (Touko Fukawa en Danganronpa, Elizabeth en Persona 3 o Cammy en Street Fighter) o bien elegir entre cualquiera de las otras. Por el momento tenemos tres vídeos comparativos de la misma escena. En el primero escuchamos a Catherine del modo en que fue concebida y como ya la conocíamos quienes jugamos a su versión de PS3 o Xbox 360. Después tenemos a Mamiko Noto (Mercedes en Odin Sphere, Fuuka en Persona 3 u Oichi en Senran Kagura) y a Ami Koshimizu (Linca en Atelier Ayesha, Yukiko en Persona 4 o Mai Shiranui en King of Fighters).

En Atlus saben que el juego les resultó demasiado desafiante a un buen número de jugadores, por eso han introducido algunos cambios. Así pues, podemos hacer que Vincent se mueva de manera automática durante los puzles, cancelar el último movimiento ejecutado si nos damos cuenta de que estamos metiendo la pata (incluso si fuera crucial y desembocara en la muerte) y reintentar todo el escenario de la pesadilla si nos matasen sin necesidad de cargar la partida. Incluso se nos permite saltarnos directamente la parte de puzles si es que no tenemos interés en ello. No es obligatorio hacer uso de ninguna de estas cosas, de manera que los que quieran sentir la experiencia original pueden hacer caso omiso a su existencia.

Tenemos también un breve anuncio de televisión de este juego que mezcla erotismo con terror y que nos llegará en algún momento por determinar a lo occidentales para PS4 y PS Vita.

3 Replies to “DLC de la voz ideal para Catherine en Catherine Full Body”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.