Tales of Zestiria anuncia su edición coleccionista

Tales of Zestiria logo

Durante la Japan Expo de Lyon, Francia, Bandai Namco ha anunciado que Tales of Zestiria, la nueva entrega de la famosa saga de jRPGS, contará con una edición coleccionista. La aventura de Sorey llegará a PS3, PS4 el próximo 16 de Octubre, mientras que los fans de la saga en PC podrán disfrutar del juego el 20 de Octubre a través de Steam.

Esta edición coleccionista contaría con una caja coleccionista, diseñada para dicha edición con motivos del juego, una caja metálica para el disco con un diseño decorativo de Normin, un libro de arte, una selección de temas de la OST, un DVD con la OVA animada del juego, un paño de tela con diseño del Santuario de la Dama del Lago y cuatro figuras Chibi Kyun Chara de Sorey, Mikleo, Alisha y Edna.

Además, por reservar el juego independientemente de la edición que escogamos obtendremos gratuítamente dos DLCs; la historia de Alisha, que cubre parte de la polémica desatada en Japón con este personaje, y un DLC con Artes Místicas para Mikleo, Alisha y Lailah. Para poder acceder a estos DLCs debemos registrarnos en la página web de namco e introducir los códigos del juego antes del 18 de Noviembre.

ES_ToZ_Collector_Mockup_V4_1435752931

El incentivo de compra en PC será algo diferente, y estará basado en la cantidad de reservas que tenga el juego a través de Steam. Solo por reservar el juego se nos darán ya 5 skins para las armas del juego, pero a medida que las reservas aumenten se irán añandiendo más recompensas para los compradores, como 4 trajes clásicos de la saga para nuestros personajes o, incluso, la versión de PC de Tales of Symphonia HD completamente gratis.

ToZ_Preorder_Digital_STEAMl_Mockup_PEGI_1280-1024x577

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.