Más detalles, vídeo e imágenes de Mario Tennis Open

El pasado mes de febrero, Nintendo anunció Mario Tennis Open, la vuelta de Mario y varios personajes más del Reino Champiñón a las pistas de tenis, esta vez para Nintendo 3DS y además en plena primavera, pues el 25 de mayo estará a la venta.

En este videojuego deportivo tan arcade, tendremos partidos individuales o por parejas, tanto en multijugador como en solitario y además habrá tablas clasificatorias online donde quedará registrada nuestra carrera como tenistas, para medirnos con los jugadores de todo el mundo que dediquen su tiempo en darle a la bola con la raqueta.

Por supuesto, el multijugador tanto cooperativo como competitivo podrá ser de manera remota, a través de los servidores online, como local si tenemos a algún amigo con una 3DS cerca. Además, como no todo han de ser partidos en esta vida, también hay minijuegos variados y se nos deja utilizar a un mii o a cualquiera de los personajes que aparecen, pudiendo cambiárseles el equipo y, con ello, sus estadísticas globales en el caso de los mii, ya que los personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi o Waluigi ya están a tope desde el principio.

A continuación podéis ver un vídeo y una extensa galería de muestra de lo que podréis tener en vuestras manos el próximo mes, para jugar con los controles tradicionales (botones) o tirar de la pantalla táctil y los acelerómetros:

httpvh://youtu.be/1NHllSKVQrY

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.