(Análisis) Burger Time World Tour

Burger Time nació en 1982 como juego de plataformas arcade para recreativa que tuvo bastante éxito y llevó a Data East, su por entonces poseedora de la IP, a hacer más juegos creando una pequeña saga en la que un chef tenía que hacer hamburguesas mientras saltaba por distintas plataformas para ir colocando los diferentes ingredientes sin perder la vida en el intento, ya que había varios enemigos en forma de huevo, bacon o salchicha que querían rebelarse y darle caza a este maestro hamburguesero.

Ahora, sin embargo, ha salido por primera vez en esta generación un juego de esta misma saga. Desarrollado por Frozen Codebase, Monkey Paw Games y Konami, que han hecho que haya más niveles que nunca en gráficos HD para que quien quiera se lo descargue para Xbox 360, PlayStation 3 o PC, aunque si lo prefiere, hay una versión con menos niveles y sin esa calidad gráfica para Wii.

Sabor añejo.

Quién sabe si el análisis de este juego os abrirá el apetito, ya que en él se realizan un montón de hamburguesas de todo tipo con los ingredientes más frescos y aunque sea algo ficticio, si dejáis volar un poco la imaginación es como si tuviérais una de esas deliciosas hamburguesas frente a vosotros cada dos por tres.

La mecánica de Burger Time World Tour es la misma que la que ya había en 1982, aunque con todo mucho más modernizado, con más niveles, con más desafíos en cada uno de ellos, con puntuaciones diferentes que miden las vidas consumidas, el tiempo gastado… y en función de eso se nos dan más estrellas o menos, de manera que podemos picarnos por ahí para rejugar las fases.

Sobre Rosi Ortega 3785 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

1 Trackback / Pingback

  1. (Análisis) Hungry Giraffe - SavePoint - Page 0 of 2

Deja un comentario