Conocemos a los 12 estudiantes restantes de Danganronpa V3: Killing Harmony

El mes pasado conocíamos el perfil de cuatro de los personajes principales en Danganronpa V3: Killing Harmony. Los doce restantes, han quedado para hoy, de modo que así podremos comenzar nuestra partida con esos datos e ir pensando ya en quién nos llama la atención, antes de ponernos a investigar las muertes y averiguando cómo salir de ese instituto en el que reina la desesperación.

Para comenzar, tenemos a K1-B0. Conocido también como Keebo. Es un robot con una tecnología avanzadísima que cuenta con una inteligencia artificial que quita el hipo. Keebo se ha críado con el Profesor Idabashi (su creador) y se comporta como cualquier adolescente humano, aunque al ser un robot, está muy sensible cada vez que alguien hace algún comentario negativo acerca de ellos.

A continuación tenemos a Gonta, un chico que de niño era tan aficionado a cazar bichos, que llegó a perderse en un bosque en el que vivió durante 10 años. Ahí le criaron un par de lobos y aprendió a hablar con los animales, lo cual le dificulta un poco ahora sus relaciones con los chicos de su edad. Su aspecto físico nos engaña, ya que Gonta es un buenazo, todo un pacifista que nunca ha matado ni a una mosca, literalmente hablando.

Después tenemos el personaje del detective. Shuichi Saihara de momento es sólo aprendiz y ayuda a su tío en su agencia. Por ahora solo se ha encargado de casos pequeños de modo oficial, aunque en una ocasión resolvió un crimen antes que la policía. Esto fue lo que le dio su título.

La cosplayer definitiva, Tsumugi Shirogane ya ha recibido propuestas de varias compañías para ser sus sponsor. Esta chica disfruta muchísimo más del proceso de creación de sus disfraces que de llevarlos después. Es tan apasionada con su hobby que incluso suelta referencias a anime, manga y videojuegos de manera habitual en cualquier conversación.

Korekiyo Shinguji es un antropólogo que ha viajado por varias partes del mundo, aprendiendo cosas sobre diferentes culturas. Es tranquilo e inteligente, aunque su moral está bastante fuera de lo que se podría considerar normal.

Tenko Chabashira es toda una maestra de aikido que odia a los hombres. Siempre se lo toma todo demasiado a la tremenda y es incapaz de ocultar sus sentimientos.

Kirumi Tojo es la sirvienta definitiva. Es diligente y está enamorada de ese trabajo que ha decidido realizar a tiempo parcial, y niega sus servicios a la gente corrupta. En el instituto sigue haciendo tareas domésticas y la comida.

Maki Harukawa es la nana definitiva. Se crió en un orfanato y eso desarrolló esta habilidad especial en ella. Aunque no es muy amable ni cariñosa, los niños la adoran. Es una mujer de pocas palabras y suele ir completamente por libre, pasando de colaborar con sus compañeros.

Ryoma Hoshi es un tenista profesional que ya ha ganado varios campeonatos alrededor del mundo. Un día comenzó a utilizar para acabar con las vidas de los miembros de una banda criminal y se le arrestó por ello, sentenciándolo a la pena de muerte.

Kaito Momota es el astronauta definitivo al convertirse en el primer adolescente capaz de aprobar los exámenes de ingreso. Aún no ha viajado al espacio, pero está emocionado esperando el gran momento en que cumpla su sueño.

Himiko Yumeno es la maga definitiva. Asegura que es capaz de usar magia de verdad y que por eso lo que hace es tan bueno, porque no hay truco en ello. Siempre se queja de las peticiones que recibe por parte de gente que no cree en la magia de verdad.

Por último, tenemos a la artista definitiva, Angie Yonaga. Esta chica siempre está ocupada dibujando y esculpiendo, pero le acredita el trabajo a Atua, el dios en el que cree y del que dice ser un instrumento.

Dangaronpa V3 saldrá a la venta en Europa el 29 de septiembre para PS Vita y PS4 y se encontrará tres días antes en América.

 

Una respuesta a “Conocemos a los 12 estudiantes restantes de Danganronpa V3: Killing Harmony”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.