La banda sonora de Pokémon Negro 2 y Blanco 2 llega a iTunes

soundtrack_artwork_b2w2_v2_2400pxLa banda sonora original de las ediciones Negro 2 y Blanco 2 de Pokémon se ha puso a la venta hace un par de días a través de la tienda de música iTunes. Dicha tienda ya ha recibido otras OSTs de la saga, como es el caso de Rubí y Zafiro o de alguna más reciente, como las de Pokémon X e Y.

El disco, que responde al nombre Pokémon Black 2 & Pokémon White 2: Super Music Collection, contiene las 173 canciones presentes en estos títulos de DS, remasterizadas para la ocasión. El precio total del CD es de 8’99€, aunque existe la posibilidad, como siempre, de comprar por separado aquellas canciones que nos gusten por 0’99€.

El lanzamiento de esta banda sonora concluye la puesta a punto de todas las canciones de la queridísima saga de Nintendo a través de iTunes, aunque no descartamos que se lancen más adelante las de futuros juegos o las de los innumerables spin-offs que ha recibido durante todos estos años.

Sobre David Martínez 301 Artículos

Apasionado de los idiomas, la traducción y los videojuegos. Con debilidad por los RPG, los juegos rítmicos, las VN y los juegos de estrategia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario