theatrhythm final fantasy logo

Nuevos personajes en Theatrhythm Final Fantasy

theatrhythm final fantasy logoHace unos meses hicimos un avance sobre Theatrhythm Final Fantasy. Un juego spin off de Final Fantasy del tipo musical que además está muy ligado con Dissidia y que saldrá para Nintendo 3DS.

Ahora mismo, sabemos que a ese juego se unen nuevos personajes jugables que no son los protagonistas de las respectivas entregas, y que además son muy queridos entre sus fans: Sarah (FF I), Cid (FF III), Faris (FF V), Aeris (FF VII) Vivi Ornitier (FF IX), Prishe (FF XI) y Snow (FF XIII).

Para más datos, y por si no recordáis bien quiénes son estos personajes, os diremos que Sarah es una princesa, Cid es el creador de los barcos voladores, Faris es una pirata de armas tomar, Aeris es una maga blanca con una materia que no sabe muy bien para qué vale, Vivi Ornitier es un mago negro y tiene una de las historias más tristes contadas en la saga, Prishe es una chica de tipo monje que fue criada por un cardenal y Snow es uno de los personajes con los que uno juega en Final Fantasy XIII y además es el novio de Serah (la hermana de Lightning).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.