Nuevos personajes y trajes alternativos en Samurai Warriors 4

Sengoku_Musou_4-06-02-14_Captura-04
Hoy Tecmo Koei ha desvelado nuevos detalles de Samurai Warriors 4 (戦国無双4) a poco más de un mes de su lanzamiento en Japón mostrando a cinco nuevos personajes, algunos de los trajes alternativos, nuevos vídeos de juego y una buena colección de capturas.

Entre estos nuevos cinco personajes nos encontraremos a Kiyomasa Kato, a Masanori Fukushima, a Nagamasa Azai, a Oichi y a Todo Takatora, que vuelve después de haberse estrenado en Samurai Warriors Chronicles 2nd de 3DS, el último título publicado de la saga que no llegó a salir de Japón. También podemos ver los trajes alternativos de cuatro de las chicas del juego como el de Oichi, el de Nene, el de Ina y el de Gracia (nueva incorporación a la saga). Por último también han dejado ver nuevos vídeos de juego en los que podremos encontrar a Akechi Mitsuhide, a Kobayakawa Takage, a Kojuro Katakura y a Lady Hayakawa.

Samurai Warriors 4 estará disponible el próximo día 20 de marzo en Japón pero desde Omega Force han confirmado un lanzamiento en occidente que no se debería ir más allá del próximo verano.

[youtubegallery cols=2]
Kojuro Katakura|http://www.youtube.com/watch?v=oegHVwiN32s
Lady Hayakawa|http://www.youtube.com/watch?v=KMaf3g2Jmfg
Kobayakawa Takage|http://www.youtube.com/watch?v=kLj5jf8CJ1E
Akechi Mitsuhide|http://www.youtube.com/watch?v=xVgrbxKh3Qk
[/youtubegallery]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.