Toki to Towa, otro jrpg de Imageepoch

Imageepoch (Fate/Extra, Senran Kagura, Black Rock Shooter) ha anunciado un nuevo juego de rol para Japón, esta vez para PlayStation 3, después de haber lanzado unos cuantos títulos de seguido en portátil y tener dos más en desarrollo (Fate/Extra CCC y Sol Trigger).

Toki to Towa es el nombre escogido para este nuevo proyecto que verá la luz en 2012 en Japón, probablemente para invierno, según ha dicho su CEO, Mikage. Para este videojuego, Satelight hará las escenas de animación, como ya hizo lo propio con el opening de Persona 2: Innocent Sin en el remake de PSP.

Todo comienza en mitad de una boda, justo en el momento en que la princesa Toki y su caballero están a punto de darse el beso para sellar el pacto que los casa, sin embargo, sucede algo que fastidia el momento y ambos tienen que embarcarse en una aventura para salvar el reino.

8 Respuestas a “Toki to Towa, otro jrpg de Imageepoch”

  1. Ya vi algunas imágenes en Sankaku Complex hace unos días. Tiene un aspecto gráfico impresionante, o eso parece. Es lo más bonico que he visto desde Eternal Sonata. A ver si hay suertecica y NBGI lo trae para acá, si no, ya sabemos a dónde mandar a los rumanos :P

      1. @DaniSPrK @NBG_Iberica Eso es porque no tienen orden de matar… Ya sabes como se las gasta Kiba cuando le tocan los cojones ;)

  2. @Rosi_Ortega no sé todavía que gatito es más feo si el de tu avatar o el de @SavePoint_es Cuando lo descubra te informaré.

    1. @ricardo_lazaro @SavePoint_es tú estas cosas no tienes huevos a decírmelas a la cara, aprovechas que estás en casa para meterte conmigo. :p

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.