Trajes alternativos y nuevos personajes para Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends

ss_Lu_Lingqi_02
En poco más de un mes, el próximo 4 de abril estará disponible en toda Europa la primera expansión de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends junto con las versiones para PS4 y PS Vita del juego que incluyen el contenido completo del Dynasty Warriros 8 original y la expansión a la que nos referimos. Esta expansión incluye ciertos contenidos extra y además, como ha sido habitual a lo largo de la historia de los Dynasty Warriors, podremos jugar con ella aunque no seamos poseedores del juego principal.

Entre estos contenidos extra nos encontramos con cinco nuevos personajes que son los protagonistas de la entrada de hoy, ya que Tecmo Koei Europa ha publicado algunas imágenes tanto de los diseños de estos cinco personajes como capturas del juego y para que los podamos ver en acción moviéndose en PS4 también podemos ver una serie de vídeos mostrándonos a los nuevos en acción contra una cantidad de enemigos brutal.

Los nuevos personajes que nos encontraremos son: Lu Lingqi, una feroz guerrera por cuyas venas corre la sangre del temible Lu Bu; Zhu Ran, un prometedor joven de la dinastia Wu que va ganándose la confianza de sus superiores a base de un duro trabajo; Yu Jin, uno de los hombres de confianza del Cao Cao líder de Wei; Fa Zheng, un estratega sin ningún tipo de escrúpulos que fue clave en el dominio de Liu Bei sobre los territorio de Shu; y Chen Gong, un fiel y devoto amigo de Lu Bu que no dudará en sacrificarse para ver cómo llega a lo más alto.

Para finalizar, Tecmo Koei ha mostrado algunos de los trajes alternativos que se pueden conseguir con la reserva del juego entre los que se encuentra el de Rorona para Wang Yuanji que ya os habíamos mostrado hace unos meses. Por el momento no sabemos cómo funcionarán estos extras de reserva en nuestro país a la espera de confirmación por parte de Koch Media, la encargada de distribuir el juego en España.

[youtubegallery]





[/youtubegallery]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.