Watanagashi, el segundo capítulo de Higurashi Hou, ya se encuentra a la venta.

higurashi_hou

Hoy se ha puesto a la venta el segundo capítulo de Higurashi no naku koro ni Hou (ひぐらしのなく頃に奉) después de que se encuentre en la tienda de MangaGamer y en Steam el primero desde el pasado 15 de mayo.

Watanagashi es el título de este segundo capítulo de los ocho que conforman este remake a Hou, con la historia como la conocíamos pero con más líneas y más profundidad en el texto, así como con subtítulos en inglés y japonés y con una gran mejora gráfica. Pero tras esos 8 arcos, los cuatro de preguntas y los cuatro de respuestas, aún faltarán seis inéditos en occidente, así que tenemos Higurashi para rato.

Con motivo del lanzamiento, tanto el primer capítulo (Onikakushi) como este Watanagashi se encuentran más baratos, así que es un buen momento para que los compréis y aprovechéis algún frío fin de semana o las próximas vacaciones de navidad para leer cosas sobre los misterios de Hinamizawa y la maldición de Oyashiro-sama.

Si en Onikakushi conocíamos un poco a algunos personajes y entrábamos en materia, en Watanagashi conoceremos a Shion Sonozaki, que se nos presenta como la hermana gemela de Mion.

A pesar de que esto de los capítulos puede sonar raro, en Japón, Higurashi se vendió así tanto en su versión original como en esta de remake, ya que cada capítulo conforma un arco de una longitud bastante extensa, pero igualmente sigue siendo poco habitual fuera de las obras de Ryukishi07 que tiene este estilo tan particular.

Si no sabéis nada sobre Higurashi, podéis leeros nuestro análisis de Higurashi no naku koro ni y el de Higurashi no naku koro ni kai para haceros una idea, aunque ahora son bastantes los cambios por lo que os ofreceremos más información en otra ocasión, tras jugarlos.

Sobre Rosi Ortega 3922 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario