Tales of Hearts R nos muestra su tráiler de lanzamiento

tales of hearts r logo_2

Tales of Hearts R es la última entrega de la saga de jRPGs de Namco, que llega a nuestras fronteras mañana mismo en exclusiva para Ps Vita. Quizás ya lo estés jugando si has optado por comprar la versión digital, pues lleva disponible en PSN desde el pasado miércoles, pero si no tienes tanta suerte  y has optado por hacerte con la versión física del juego mañana, vamos a intentar calmarte un poco las ganas taleseras.

Tales of Hearts R nos pone en la piel de Kor Meteor, un joven que hereda el Soma de su abuelo. Ésta energía, que se manifiesta de forma distinta según su usuario, permite a ciertas personas, con aptitudes excepcionales, reparar la Spiria de aquellos afectados por el despir; una extraña enfermedad causada por los misteriosos Xerom. Cuando conoce por casualidad a Kohaku Hearts se introduce en el núcleo de Spiria, sus emociones, para librarla de la enfermedad, pero en el proceso las emociones de Kohaku se dispersan por todo el mundo, dejándola hecha poco más que una muñeca sin sentimientos.Con sentimiento de culpa Kor, Kohaku y Hisui, el hermano de la joven, parten a la aventura, buscando las emociones perdidas de Kohaku por todo el mundo. Incaros, una bruja que persigue a los dos hermanos, no se lo pondrá muy fácil, sin embargo.

El sistema de combate, apodado con el estrambótico nombre de Aerial Chase Linear Motion Battle System, permite a los jugadores encadenar espectaculares combos, esquivando y usando las Artes de cada personaje, como ya viene siendo habitual en la franquicia. El Aerial Chase, además, nos permitirá, en algunas ocasiones, seguir nuestro combo desde el aire, dando pie a poderosas y rápidas combinaciones.

Aquellos que compren la versión física el día de lanzamiento se llevarán a casa una edición especial llamada Soma Link, de la que ya os hablamos aquí, junto con sus incentivos de reserva. Queremos hacer hincapié en que el juego nos llega en un perfecto castellano, algo no muy usual en los juegos de este género, y mucho menos en los de esta portátil de Sony.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.