Aun siendo solo un orgulloso residente de Pixel Kingdom, Pip es el único píxel listo para hacer frente a una amenaza venidera, un asalto brutal a su tierra natal por parte de la Reina Esqueleto. Nuestro héroe no es un simple pixel, ya que a través de la magia Bitstream él puede absorber píxeles de enemigos derrotados para transformarse en versiones más avanzadas de sí mismo, así como de utilizar su poder para resolver los puzzles y destruir a sus enemigos.
Los pixeles son la base fundamental de este juego, son los componentes básicos de la vida en este teórico mundo y el estado mas básico de nuestro protagonista sera de uno, pero a medida que avancemos y absorbamos a nuestros derrotados enemigos obtendremos su energía vital. Seremos como un Shiva electrónico, un vengativo y misericordioso Dios con la capacidad de crear vida y destruirla, pero lo más importante es que a medida que subas de nivel podrás tener la forma de un tío con espada, cosa que mola mucho.
Adventures of Pip estará disponible para jugar en el PlayStation Experience el dia 6 de diciembre en Las Vegas y lo podremos ver por el canal de Twich de PlayStation.