(Análisis) Arcade Hits: Magical Drop

Podemos elegir un personaje de entre varios y cada uno de ellos tiene siempre una manía a la hora de tirar bolitas al rival, pudiendo aprendernos precisamente qué puede llegar a llovernos según las filas que sean y volviendo eso como una ventaja, para estar preparados. Esto, por ejemplo, también lo hay en Super Puzle Fighter II turbo, que cada personaje tiene ya marcado qué nos tirará de antemano en caso de que nos toque recibir.

Además de las bolas de colores en sí, hay algunas especiales brillantes que por ejemplo limpian todas las azules, todas las rojas, todas las verdes o todas las amarillas. De modo que cuando las veamos, como estemos un poco mal, igual lo mejor que podemos hacer es centrarnos en reventarlas para que no estemos a punto de quedarnos sin espacio donde poner más bolitas y, con ello, muramos.

Si algo tiene Magical Drop es que es adictivo, así que es perfecto para jugarlo en reuniones con los colegas y ver cómo todos se pican por hacer cadenas e intentar humillar al rival.

7

Conclusiones:

Magical Drop es un juego de puzles adictivo, con varias bolitas especiales para que nos sea más entretenido el hacer cadenas para así darle más emoción a los combates incluso en el caso de que seamos un poco malos o lentos recogiendo bolitas y soltándolas para explotar burbujas de colores. Aunque no deja de tener menos chicha y tendremos que darle al coco menos que en otros juegos del estilo.

5 Replies to “(Análisis) Arcade Hits: Magical Drop”

  1. Anda que no me echaba yo vicios al Magical Drop III en el emulador…Y lo que me gustaba el diseño de personajes. Y no me refiero sólo a esto… http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/004/753/734-4.gif?1294004364

      1. Uno de mis primeros contactos con un meme…sin que yo lo supiera xD

        No me acuerdo qué personaje me pillaba siempre en MD III, mmmm…¿Era Justicia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.