(Análisis) Class of Heroes 2

Class-of-heroes-2-logo

Hoy sale a la venta en formato digital un juego por el que los chicos de Gaijinworks y de MonkeyPaw Games han luchado mucho para que llegue a occidente. Un rpg de los de la vieja escuela desarrollado por los mismos que se encargan de Wizardry desde hace unos años (Acquire) y que bebe directamente de esa saga. Estamos hablando de Class of Heroes 2, un dungeon crawler que ha salido en formato físico solamente para aquellos que lo reservaran y que cualquiera podrá comprar en digital, aunque en la store europea tardará un poco más en llegar.

status screenClass of Heroes 2 es un juego en el que tendremos que hacer cuantas más misiones secundarias mejor, para fortalecer nuestro grupo dentro del laberinto, al mismo tiempo que hacemos todas las misiones principales. No es un juego con una gran historia, sino que es el típico dungeon crawler adictivo en el que pasar horas muertas con miedo a que nos salgan enemigos de lo más poderosos que acaben con nosotros bien por abusar directamente, o porque hemos hecho una mala elección de clases, magias, estrategias… o simplemente no vamos bien equipados bien con objetos o con armas y armaduras.

De primeras y al igual que en la mayoría de juegos del mismo género (como Etrian Odyssey o The Dark Spire) lo primero que se nos recomendará será crearnos un grupo, aunque ya tenemos a algunos personajes modelo que podemos usar si somos tan vagos como para ni siquiera escoger tipos de personaje, alineamiento, clase y género. Algo muy útil para estar seguros de que todos se llevarán bien en nuestro grupo y se complementarán, pero también para poder ir desbloqueando clases más avanzadas con el paso del tiempo.

Una respuesta a “(Análisis) Class of Heroes 2”