(Análisis) Class of Heroes 2

demoria_battleTécnicamente se nota que el juego es viejillo y que tampoco es que destacase especialmente en su época, pero aun así los diseños de los personajes son muy chulos y aunque los laberintos no son especialmente bonitos, los monstruos que salen en él no están nada mal. De todos modos, para verlo en todo su esplendor, es mejor dejar guardada la PSP en su cajón y tirar de PS Vita, ya que en ella los colores tienen más intensidad y brillo, para que veamos mejor cómo unos murciélagos nos ponen en apuros o cómo un par de esqueletos empiezan a matarnos a los miembros de nuestro grupo alterándonos incluso la formación de batalla.

mapscreenAvanzaremos despacio por cada una de las mazmorras, y mejor que sea así para no llevarnos sorpresas por intentar correr más de la cuenta. Pero cada pequeño avance, cada nuevo jefe derrotado o cada nivel adquirido o arma obtenida, nos sabrán a gloria ya que este rpg es de tener mucha paciencia y usar bastante el coco, porque a nada que hagamos alguna locura nos puede pasar factura y aquí los errores se pagan muy caros, y si no que se lo digan a los que nos resucitan, curan u ofrecen cama en los pueblos, que en muchos sitios podrían empezar a contruirse palacetes y hoteles de lujo de tan buenos clientes suyos que seremos a pesar de sus altísimos precios.

8

Conclusiones:

Class of Heroes 2 mejora en todos los aspectos al primer Class of Heroes. Es difícil, pero está equilibrado y tiene una curva ascendente bien medida, de modo que con empeño y sobre todo, sin tener prisas en cambiar de zonas o en explorar lugares nuevos, no habrá monstruo que se nos resista... siempre y cuando usemos la cabeza y no nos dediquemos a darle a atacar a ciegas. Es un juego largo en el que tendremos que tener mucha paciencia, pero cada pequeño logro sabrá a gloria, especialmente para todos aquellos que estén deseosos de jugar a un rpg muy difícil, pero eso sí, que no busquen ninguna historia, sólo mazmorreo puro y duro con decenas de misiones por realizar.

One Reply to “(Análisis) Class of Heroes 2”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.