El juego posee numerosos extras que incitan al jugador a intentar descubrir todos los entresijos de esta novela visual:
- En primer lugar está la sección de Música, donde pueden escucharse todas las composiciones que dan color al juego.
- La sección CG se reserva para aquellos finales que se van desbloqueando y cuentan con una imagen representativa, estas están realizadas por dibujantes de cómic japoneses, y podemos encontrar a alguno como Kakifky —K-ON!—.
- La sección de personajes se compone de todos y cada uno de los personajes que vamos descubriendo en la historia, pudiendo ver todas y cada una de sus animaciones y cambios de humor.
- En la Database —base de datos— encontramos información útil para guiarnos por el universo Disgaea, que se actualiza conforme más se avanza en la historia. Se divide en varias partes: Chara —personajes—, Area —escenarios—, Other —Otros—, y End —Finales—.
Además de esto, durante la partida si se presiona el botón triángulo se puede tener acceso a la Time Table —Mapa del Tiempo—, Diary —Diario de información— y Options —Opciones—. Esta última sección permite cambiar varios elementos del juego, el más destacable es la elección de las voces: inglés o japonés.
7,5
Conclusiones:
Un título ideal para abrir el apetito del jugón y fan de la franquicia mientras se espera al Disgaea 4. Una historia divertida que no pierde la chispa de ese humor tan característico y afilado de los títulos de NIS que permite viajar a través del tiempo y ofrece distintas líneas argumentales. Sobrelleva bien las limitaciones del género, aunque una vez completado todo al 100% su rejugabilidad será nula hasta pasado un buen tiempo.