En cuanto al modo de un jugador; está también el modo de batalla rápida contra quien sea; un modo de supervivencia con tabla clasificatoria de qué tal se ha hecho y un modo de hacerse cien combates con el personaje que te toque, contra quien te toque. Estos no tienen que ser seguidos si uno no quiere, después de cada batalla se vuelve uno al menú y selecciona si quiere seguir o si lo deja.
Sin embargo, lo más importante, al menos en unas cuantas horas antes de tenerlo únicamente para combates rápidos, es el modo historia, pues es donde se desbloquean todos los personajes que no están desde el principio como seleccionables y que son unos cuantos.
Este modo historia es bastante repetitivo, en él se hincha tiempo con la excusa del expeo mientras flotas por el mapamundi buscando a los enemigos obligatorios al chocarte intencionadamente o no con otros enemigos menores para, supuestamente subir de nivel, aunque los personajes lo único que hacen es ganar algún punto de dragón (puntos que también se consiguen en las pantallas de carga al capturar piezas de fruta) para luego gastarlos en la tienda a cambio de cápsulas de personalización o lo que sea.