(Análisis) Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

En este modo historia iremos desde Radix hasta Boo, saltando en ocasiones partes de la trama, para después volver atrás. Además, se meten también historias alternativas hipotéticas del tipo «¿y si…?  que son bastante malas y además que ya llega realmente con lo que de verdad sucede tanto en la serie como en sus ovas que ya son historias paralelas, como para meter más.

Aspectos técnicos.

Gráficamente no está mal, aunque le falta algo de animación. En cuanto a jugabilidad, es casi calcado a los anteriores Tenkaichi, haciendo que el sistema sea rápido y aunque con no demasiadas opciones para hacer combos diferentes, es bastante fiel a la serie teniendo cada luchador su estilo de lucha y sus golpes especiales propios. En cuanto a sonido, podía estar mejor, las pistas elegidas como música de fondo no son las del anime y no se puede destacar su doblaje.

Últimas palabras.

6

Conclusiones:

Como es habitual en muchos títulos; es necesario pasarse el modo historia al completo para tener todos los personajes. Algo que estaría genial si esa historia no fuera tan pesada y repetitiva, pues, por ejemplo, con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 era excepcional el modo en que estaba creado ese aspecto.

También se echa de menos un modo de torneo de artes marciales, que entretendría muchísimo más tanto a dobles como en solitario. Aunque la verdad es que el modo cooperativo está bastante logrado, a pesar de poderse usar nada más en batalla rápida.

Técnicamente cumple sin más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.