(Análisis) FIFA Street

A eso, se le suma un modo online, calcado al libre, pero en línea y, lo verdaderamente guay al respecto es el poder integrar eso con el modo carrera, es decir, con lo que vendría siendo una liga en un futbolístico normal en el que no te creas un equipo de cero con todos sus jugadores y que los vayas subiendo de nivel según los usas.

Cuantos más trucos hagamos, más experiencia adquiriremos y, por contra, más fácil será que tengamos más puntos para gastar en nuevos regates y en subirnos el regate, el paso, el tiro o las paradas. Es decir, de primeras nos costará mucho hacer cosas, pero también estaremos contra equipos regionales sin demasiado futuro y, cuanto más nos lo curremos y más subamos, mejores cosas seremos capaces de hacer mientras que subimos divisiones también en cuanto a enfrentamientos.

Pero no solo nuestros personajes serán mejores y nos harán ganar en los distintos torneos, sino que se nos irán desbloqueando más opciones para nuestro escudo o tendremos a varios que nos den dinero como para poder ponernos ya un dorsal con el nombre, así como que recibiremos ropas de distinto tipo de un montón de patrocinadores e incluso botas buenas para que suba nuestra precisión con los pases, regates y tiros, para que demostremos que no solo Óliver (Tsubasa de Captain Tsubasa en el original), era un auténtico mago del balón, sino que cualquiera de nuestro equipo puede pasearse por el campo como Pedro por su casa, con el balón cosido a la bota y haciendo lo que le venga en gana.

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