(Análisis) FIFA Street

Como reyes de la pista, teniendo cada vez menos jugadores en pantalla a cada gol marcado al rival, demostrando que somos los amos de los caños y que nos sumamos puntos a la banca que nos darán una tremenda alegría si logramos marcar antes de que el rival nos meta gol a nosotros (y sabiendo que los caños puntúan triple) o en partidos sin fueras ni reglas, frente a partidos de fútbol sala con un árbitro poco estricto y que deja pasar prácticamente todo ya que apenas hay agresividad al centrarnos en un juego bonito y elegante; nos encontramos con unas cuantas maneras diferentes de darle al balón y disfrutar con la técnica y las virguerías, sea cual quiera que sea nuestra elección o el orden y dificultades en que nos apetezca darle, aunque a mayor nivel de dificultad, mejores serán las recompensas, y para pasarnos todo en oro podemos hacerlo o bien ganando a la IA o a rivales online que nos encontremos o con los que quedemos para jugar.

La calidad gráfica es similar a la vista en FIFA 12 y, aun siendo tan diferente a ése o a otros juegos de fútbol que no sean precisamente los anteriores FIFA Street, es un título deportivo muy adictivo y que tiene su chicha, pero sobre todo, es tremendamente intuitivo con sus controles, de manera que cualquiera puede jugarlo con explicarle rápidamente lo básico para que se ponga manos a la obra.

8,5

FIFA Street es un juego deportivo muy adictivo en el que lo que más cuenta es hacer las cosas lo más bonitas posibles, para dejar sentados a los rivales y abrirnos paso hacia su portería, ya que en caso de no currárnoslo, seguramente no tardemos en perder el esférico y en ser nosotros los que terminemos con el culo en el suelo mientras los contrincantes se chulean de lo buenos que son y nos dejan la portería como un colador. Es una manera de jugar diferente a la habitual, pero divertida y con la que se nos pueden ir las horas muertas.

2 Respuestas a “(Análisis) FIFA Street”