(Análisis) Generation of Chaos: Pandora’s Reflection

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Generation of Chaos: Pandora’s Reflection es el nuevo juego de la saga Generation of Chaos que nos llega a occidente para PSP, tras el flojísimo Aedis Eclipse. Esta vez, con desarrollo por parte de Super Sting (Idea Factory y Sting uniendo fuerzas) y con distribución únicamente en formato digital por parte de NISA, tenemos un rpg de estrategia en tiempo real dividido por capítulos, teniendo en cada uno de ellos varios episodios con los que iremos empapándonos de la nueva oscura historia protagonizada por Claude y su hermana Yuri.

Este juego salió a la venta el pasado 19 de febrero en América y los europeos lo tendremos en la PSN a partir del día 6 de marzo, dentro de tan solo cinco días de nada, así que es un buen momento para que sepáis más cosas acerca de él ahora que nosotros ya lo hemos jugado.

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Buscando una cura para Yuri.

Generation of Chaos: Pandora’s Reflection cuenta la historia de cómo dos hermanos emprenden un viaje para dar con un una cura para la extraña enfermedad de la menor de ellos, de Yuri, que se suele sentir aliviada cuando su hermano Claude crea medicinas para ella con la alquimia. Sin embargo no tardarán en descubrir, en un corrupto mundo en el que viven, que lo que ella sufre no es una enfermedad sino una maldición y que conseguir un antídoto no será tarea fácil, aunque a ellos se unirán un montón de personas con diferentes intereses para ayudarnos si les echamos un cable en sus asuntos o incluso para traicionarnos o morir en mitad de la aventura, ya que habrá varios cambios de bando y también numerosas bajas en un drama relatado a poquitos sin avanzar de manera nada rápida a lo largo de los distintos capítulos de que consta el juego.

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