El siguiente de sus modos, Señor del Mal 30, es uno en el que, como su nombre indica, seremos un señor del mal y tienes que ir contra el auténtico malvado, ya que en el fondo no eres más que uno de los señores del mal de la historia del héroe que en realidad solamente quiere estar con su amada, a la que el auténtico villano ha transformado en murciélago.
Después tenemos el Princesa 30, donde manejamos a una delicada princesa que se convierte en toda una dama sedienta de sangre y lucha en cuanto tiene un arma en sus manos. Esta jovencita tiene que buscar una medicina para su padre y, por supuesto, el señor del mal está detrás de todo el meollo.
El cuarto de los modos, Caballero 30, es muy original, pues vamos con un caballero que tiene que conseguir vencer al señor del mal sin ayuda de la Diosa, ya que ésta ha sido engañada y secuestrada por su avaricia.
En penúltimo lugar, tenemos Héroe 300, con trescientos segundos en total, sin prórrogas, para dar por concluida toda la historia de HMH.
Y si todo eso nos ha sido poco, como recompensa tenemos un auténtico desafío, Héroe 3, donde tenemos que derrotar al jefe final en tres segundos. En éste sí se puede volver a tener tres segundos siempre que no nos pasemos de tiempo, lo cual suele suceder al estar todo tan apurado y calculado al límite.
2 Respuestas a “(Análisis) Half Minute Hero Neo Climax”